TEMARIO

lunes, 30 de abril de 2012

PRIVATIZAR TELEMADRID


La cadena de televisión de Telemadrid , ha sido un dolor de cabeza para Esperanza Aguirre, de ahí que haya faltado tiempo para desembarazarse de una cadena problemática para sus intereses.

 Hoy sin embargo voy a marcar  en rotulador fluorescente una noticia aparecida en un periódico de tirada nacional , donde se hace referencia a esta cadena y que no creo que el seudoperiodista José Antonio Ovies, director adjunto de TV7 y ahora rotulador  de los telediarios de Telemadrid de la noche,  encargado de hacer un repaso de las portadas que aparecerán en los periódicos en su primera tirada de la mañana, y que de manera increíblemente parcial, va recogiendo y remarcando las opiniones, noticias  que aparecerán  en los distintos medios,  quiero  facilitarle su trabajo para que incluya y así se incluya en la siguiente noticia. 

La mayoría absoluta del Partido Popular tanto en las Cortes nacionales como en la Asamblea regional asegura que pueda librarse en unos meses de la dulce espina que lleva clavada la presidenta, que ve compensados los quebraderos de cabeza que le provocan los combativos trabajadores de la cadena (1.175 personas) con la fidelidad canina de su línea informativa a los objetivos políticos del PP madrileño.
Desde aquí mi rechazo a que cualquier informativo de televisión se permita que los presentadores opinen sobre las noticias que divulgan, cuando creo que deberían ser meros informadores de  ellas. Es una táctica habitual que se aproveche la popularidad del presentador para realizar opiniones gratuitas,  para opinar que se hagan programas de debate, donde las diferentes opiniones se puedan contrastar.


Sus lapsus.                                                         Denunciado por mensajes perjudiciales para los menores       

Lo que dice el visionario Hermann Terttsch

José Antonio Ovies y Hermann Terttsch las joyitas de la información de los informativos de Telemadrid, iban para ser comunicadores y se han quedado en grandes manipuladores.

 Otra adquisición del periodismo partidista es Carmen Gurruchaga , una de sus perlas dichas en "Las mañanas de la 1" programa dirigido por Mariló Montero, es que todos los funcionarios son unos vagos y no lo ha dicho ni una ni dos veces en la televisión, quizás para ella , médicos, maestros, jueces, y el resto de funcionariado que hace su labor con honestidad y dedicación, tengan que aguantar declaraciones de este tipo  de una manera tan generalista y de tan poco tacto y sentido común.

Carmen Gurruchaga integra la lista de favorecidos por Camps en RTVV y ya Rajoy intercedió por ella para que la contrataran en la cadena pública.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario