TEMARIO

lunes, 21 de marzo de 2016

Anti-este-sistema --------

Yo también me considero un anti sistema, pero no como quieren aquellos que nos aplican el plural, como si estuvieras siempre en contra de cualquier sistema, en un intento de considerarnos por ello, fuera del sistema , y por tanto con ninguna opinión y participación en el sistema del que no estamos de acuerdo.

Soy anti este Sistema, no ANTISISTEMASSS,,, como normalmente se nos atribuye al que está en contra del orden establecido actualmente. El sistema capitalista tiene algo de diabólico en su misma concepción. Acepta el consumo, y si es desmesurado mejor, consumo sin límites, porque eso conlleva aumentó de beneficios y ganancias, en contra de lo fundamental que debería ser siempre el ser humano, tan denostado en estos tiempos y no sin alguna razón. Este sistema favorece el engaño, la mentira, la corrupción, la competitividad en las cotas más altas, el trabajo casi de esclavitud y la sumisión del hombre en cualquier actividad empresarial que se lleve a cabo a cambio de unas concesiones que van en contra de los derechos fundamentales del hombre, normalmente concesiones de privilegios frente a otros, sistema que acabará con los recursos del planeta, porque en su misma concepción de consumo ilimitado, están los límites que este planeta tiene de sus recursos. LAS FALACIAS POLÍTICAS de los programas electorales es otra causa efecto de este sistema. Se pueden llevar programas electorales, para atraer a la población, para una vez instalados en las butacas del poder hacer, otra cosa diametralmente opuesta a lo prometido, los unos y los otros lo llaman POPULISMO, pero es algo inherente en el concepto político que ellos tienen de sí mismos. Todo son posturas, asesores de imagen, lo que se debe o no decir en tal o cual momento, estrategias, marketing, engaño en definitiva, que todos los que se meten en este negocio de la política , también viciado por el sistema, conocen y asumen que es el peaje que deben pagar para entrar en ese grupo de elegidos. 

Nuevos partidos han aparecido, para cambiar , dicen la forma de hacer política, dar la voz al pueblo que es el auténtico soberano, grandes palabras que cuando se dicen dentro del tejido político actual y dentro del Sistema del que aún que no queramos formamos parte, es y será muy difícil no sucumbir al ego, a estar en la cúspide y desde las alturas mirar a los demás como pequeños seres desconocedores del plan mayor que se quiere llevar a efecto, porque una vez llegado a las alturas parece que resulta imposible tener ese desapego al ego personal, que te infunde la visión aérea de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario