El jardín olvidado de Kate Morton es, sin duda, un libro singular. Te trae y te lleva mientras entreteje la vida de cuatro mujeres que vivieron en tres épocas bien distintas pero que tienen mucho que ver entre ellas. A través de las palabras de Morton, llegamos a conocer y entender las decisiones vitales de las protagonistas, mujeres fuertes y con carácter, cabezotas y que se salen con la suya, porque la vida ya las ha maltratado bastante y es su momento de brillar.
Esta es una historia sobre la vida, sobre las decisiones que tomamos y lo que acarrearán a largo plazo. Esta es la historia de Rose, de Eliza, de Nell y de Cassandra, que leeremos a caballo entre el siglo XX y el XXI, entre Australia y Cornualles. Rose y Eliza, primas e inseparables guardan un secreto extremadamente delicado. Nell desconoce su pasado y sus orígenes, pero su nieta Cassandra conseguirá, finalmente, poner orden y descubrir el secreto mejor guardado de los Mountrachet para poder vivir en paz.
Una niña desaparecida en el siglo XX... 100.000 ejemplares vendidos.
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro
.
Un terrible secreto sale a la luz.
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell OConnor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.
De la misma autora es La casa de Riverton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario